:: 06 Diciembre 2018.LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL: APROBACIÓN MINISTERIAL DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL: APROBACIÓN MINISTERIAL DE LA CARRERA

La Facultad de Ciencias Humanas anuncia con profundo orgullo, luego de más de un año de trabajo, que ha sido aprobado en el Ministerio de Educación de la Nación el Ciclo de Complementación Curricular: Licenciatura en Educación Especial, carrera recientemente creada en la Facultad.

La propuesta se orienta a una formación integral de conocimientos, capacidades, y actitudes desde lo académico, en articulación con la práctica adoptando una posición reflexiva, crítica y situada. Uno de los pilares de este proyecto es el de generar líneas de acción que posibiliten la problematización e investigación de las prácticas educativas en el campo de la Educación Especial, que lleven a generar propuestas educativas inclusivas, para atender la realidad socio-educativa de las personas con discapacidad.

Celebramos este nuevo logro conjunto con la Comisión de carrera de Educación Especial y felicitamos a quienes han participado y seguirán haciéndolo con tanto tesón y perseverancia.

Inscripciones.

El Ciclo de Complementación Curricular en Educación Especial (de dos años de duración) está dirigido a aquellos profesores y profesoras en Educación Especial o Educación Diferenciada. El ciclo nace frente a ciertas demandas específicas, y se orienta a temáticas específicas como la atención temprana, el abordaje de personas ciegas, el trabajo con equipos interdisciplinarios, etc.

A los interesados e interesadas en inscribirse en la Licenciatura en Educación Especial, esta carrera abre inscripciones el año próximo. Estos son algunos links de contacto y de interés:
Contacto por consultas sobre el ingreso a la carrera: areaingh@gmail.com

Preinscripciones: http://www.carreras.unsl.edu.ar
PREINSCRIPCIONES