:: 06 Diciembre 2018.NUEVA CONVOCATORIA PARA CUBRIR BECAS DE SERVICIO PARA CURSO DE APOYO 2019

NUEVA CONVOCATORIA PARA CUBRIR BECAS DE SERVICIO PARA CURSO DE APOYO 2019

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para cubrir 5 becas de servicio para docentes responsables de las comisiones del Curso de Apoyo 2019 de la Facultad, según este detalle: Una beca para el Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, una beca para el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, una beca para la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión, una beca para el Profesora Universitario en Música Popular Latinoamericana, y una beca para la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical.

Las condiciones para inscribirse en la beca son: tener título de grado en relación a la carrera elegida; ser docente activo de la FCH; tener experiencia en el trabajo de comprensión de textos; acreditar formación suficiente para trabajar como Responsable de Comisión; tener disponibilidad horaria en el turno establecido para la comisión en la cual se inscribe; tener disponibilidad horaria para reuniones previas al inicio del Curso de Apoyo 2019 (diciembre 2018). La beca para cada responsable se otorgará por el período del 11 de diciembre de 2018 al 11 de marzo de 2019, por un monto total de $4000 (pesos cuatro mil). La inscripción se realizará por Secretaría Académica de la FCH, debiendo los aspirantes presentar CV y la ficha de inscripción a la beca de servicio, alojada en la página de la Secretaría Académica de la FCH. De ser necesario, la Comisión evaluadora podrá solicitarle al aspirante alguna documentación comprobatoria.

La inscripción cierra el 10 de diciembre. La evaluación y entrevistas será entre el 11 y 12 de diciembre. La publicación de resultados, el 14/12
2018-12-07