:: 13 Diciembre 2018.SE FIRMÓ ACTA COMPLEMENTARIA CON COLEGIO DE PSICOLOGOS DE SAN LUIS

SE FIRMÓ ACTA COMPLEMENTARIA CON COLEGIO DE PSICOLOGOS DE SAN LUIS

Se llevó a cabo la firma del acta complementaria con el Colegio de Psicólogos de San Luis para que alumnos y alumnas de la Maestría en Comunicación Institucional UNSL puedan llevar adelante sus pasantías no rentadas, como parte de su plan de estudio que incluye 100 horas de prácticas en organizaciones públicas o privadas. Rubricaron el convenio el presidente del Colegio, Raúl Federico González y la decana de la Facultad, Viviana Reta. Estuvieron presentes integrantes del Colegio de Psicólogos, Florencia Terranova y Mauro Nicolas Sorolla, la vicedecana de Humanas, Mónica Martín, y la secretaria de posgrado y actual coordinadora de la Maestría en Comunicación, Verónica Longo.

Esta firma se sumará a las cerca de 10 actas que se han gestionado y se gestionan desde el área de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad y desde la coordinación de la carrera: con el Poder Judicial de San Luis, con la Asociación Mutual de Personal Universitario de San Juan, con la Cámara de Diputados de San Juan, con el Banco de La Rioja, con el Club Deportivo Desamparados de San Juan, con el Municipio de La Carolina, con Integra Servicios Médicos y con el Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan.
2018-12-13