:: 14 diciembre 2018. Convocatoria a Proyectos de Extensión de Interés Social 2019
14 diciembre 2018. Convocatoria a Proyectos de Extensión de Interés Social 2019
Convocatoria a Proyectos de Extensión de Interés Social 2019

Hasta el 15 de febrero de 2019 se reciben en las Unidades Académicas las Ideas Proyecto previas a la presentación definitiva de los Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS).

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a la presentación de PEIS 2019, en el marco de la Ordenanza del Consejo Superior de la UNSL 29/17, que establece -entre otros puntos- que la Comisión Asesora de Extensión (CAEX) define la modalidad de cada convocatoria, así como los períodos, cronogramas y temas-problemas o ejes prioritarios.

Los Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) están orientados al abordaje de problemáticas socio-económicas, socio-ambientales y/o socio-culturales en forma interdisciplinaria y conjunta con las organizaciones destinatarias del medio. Se busca como finalidad contribuir a la promoción de la expansión de las capacidades humanas de la sociedad, con una meta clara en relación con el mejoramiento de la calidad de vida y buscando asegurar el impacto de sus acciones. Las organizaciones e instituciones involucradas deberán participar activamente en todas las instancias del proyecto, es decir, desde su formulación, desarrollo, monitoreo y evaluación.
2018-12-14