:: 20 Diciembre 2018.AVANZAN LAZOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE EL IFDC SL Y LA FCH
20 Diciembre 2018.AVANZAN LAZOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE EL IFDC SL Y LA FCH

AVANZAN LAZOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE EL IFDC SL Y LA FCH

La Rectora del Instituto de Formación Docente Continua de San Luis (IFDC SL), Esp. Flavia Morales, conjuntamente con la Secretaria de Extensión, Mgter. Cecilia Arellano, visitaron la Facultad de Ciencias Humanas a fin de avanzar en estrechar lazos interinstitucionales de cooperación entre ambas unidades académicas.

En la oportunidad, se entrevistaron con la vicedecana de la Facultad a cargo de Relaciones Interinstitucionales, Mgter. Mónica Martín y la secretaria de posgrado, Mgter. Verónica Longo

Durante el encuentro, se trazaron los primeros esbozos para avanzar en actas acuerdos que redunden en el fortalecimiento de la investigación, la capacitación, el posgrado y la extensión entre ambas instituciones educativas, sus docentes, alumnos y graduados.
2018-12-20