:: 15 Febrero 2019. INFORME ANUAL DE INVESTIGACIÓN: LA PRESENTACIÓN ES HASTA EL 29 DE MARZO
15 Febrero 2019. INFORME ANUAL DE INVESTIGACIÓN:  LA PRESENTACIÓN ES HASTA EL 29 DE MARZO
INFORME ANUAL DE INVESTIGACIÓN:

LA PRESENTACIÓN ES HASTA EL 29 DE MARZO

Cada año, los directores de proyectos de investigación son responsables de presentar, ante sus Facultades, los informes del avance que han tenido sus proyectos. En este marco, hasta el mediodía del 29 de marzo, se recibe en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas el Informe Anual del Proyecto de Investigación (IAN) correspondiente a las actividades realizadas durante el año 2018.

La producción es evaluada internamente por cada Comisión Asesora de Investigación de Facultad, es decir, no se conforma comité evaluador externo.

El IAN a presentar debe contener:

1. Información referida al Proyecto en general:

Se trata de una breve descripción de las tareas de investigación realizadas durante el año, considerando especialmente las actividades que fueron aprobadas para dicho periodo en el Proyecto de Investigación acreditado.

En este formulario el/la Director/a incluirá además, un informe descriptivo de carácter cualitativo de los aspectos más sobresalientes del desempeño de cada uno de los miembros del equipo. Dicho informe será el principal fundamento de la evaluación del desempeño de cada integrante.

2. Actividades desarrollada por cada miembro del Proyecto:

Se refiere a la producción científico-académica efectuada por el investigador durante el período, que significó un aporte para el proyecto acreditado. Cada informe debe estar avalado por el/la director/a del proyecto.

Se incluirá en el mismo información referida a: formación de recursos humanos, producción científico-académica, publicaciones, presentaciones en congresos / abstracts publicados, actividad docente y otras acciones relevantes desarrolladas.

3. Planilla de evaluación del desempeño de los miembros:

Además de los datos completos de cada integrante, en esta planilla el/la directora/a debe registrar la valoración otorgada al desempeño de cada miembro del proyecto (Satisfactorio o No Satisfactorio). Cada integrante firmará esta calificación como evidencia de su notificación.

Los formularios correspondientes para armar el Informe están disponibles en: http://www.unsl.edu.ar/index.php/menu/secretaria/sec_cyt

Por tratarse del IAN solo se presenta un original y sin probanzas, con las hojas foliadas e inicialadas (con las iniciales del Director/a). Además, los informes individuales y la evaluación de los desempeños tienen que estar debidamente firmadas por los integrantes.

Fuente: Prensa Fch
2019-02-15