:: 20 Febrero 2019. INSTITUTO DE LENGUAS. ABRE SUS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS LIBRES DE INGLÉS, FRANCÉS E ITALIANO
INSTITUTO DE LENGUAS - fch - UNSL

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS LIBRES DE INGLÉS, FRANCÉS E ITALIANO

El Instituto de Lenguas de la FCH abres sus inscripciones a los cursos libres de inglés, francés e italiano, para este primer cuatrimestre. Los cursos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis y están orientados a desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en cualquiera de estas lenguas.

Las inscripciones para todos los idiomas se realizan de manera personal en la oficina del Instituto de Lenguas, IV Bloque, Planta baja del 6 al 12 de marzo de 10 a 12 hs.

Detalles según idioma:

- Inglés (Niveles, docentes a cargo y horarios de cursada)
Inglés General 1A (Marcela Clark, Ma y Ju, 12 a 14hs)
Inglés General 2A (Florencia Figini, Lu y Mi, 12 a 14hs)
Inglés General 3A (Mariana Meoño Ortiz, Lu y Mi, 12 a 14hs.)
Inglés General 4A (Lucía Zuppa, Ma y Ju, 12 a 14hs.)

Para quienes no tengan conocimientos previos del idioma, el ingreso al Nivel 1A se efectúa mediante una prueba de comprensión lectora, para la cual el alumno debe traer un diccionario Inglés - Español. (Inscribirse en examen INICIAL)

Para quienes tengan conocimientos previos (Institutos privados, clases particulares, etc.), el ingreso se efectúa mediante un examen de ubicación escrito y oral que determina el nivel correspondiente a cada alumno. (Inscribirse en examen PLACEMENT)

Tanto la prueba de comprensión lectora como el examen de ubicación se tomarán el miércoles 13 de marzo a las 8.30 horas en las aulas Celex y 27, respectivamente (planta baja IV Bloque).

Consultas: Mariana Meoño Ortiz: marianameono@gmail.com

- Francés

Los niveles y horarios se informarán durante el período de inscripción.

Consultas: Mariana Meoño Ortiz: marianameono@gmail.com

- Italiano (según nivel y horario de cursado)
Nivel A1 – (Lu y Mi de 14 a 16)
Nivel A2 – (Ju de 14 a 16)