:: 01 Marzo 2019. ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE GRADUADOS DE LA FCH
01 Marzo 2019. ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE GRADUADOS DE LA FCH
ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE GRADUADOS DE LA FCH

En vistas a la próxima elección general en la UNSL para la renovación de autoridades unipersonales y cuerpos colegiados y en orden a que las facultades deben establecer la apertura de la inscripción del padrón de graduados y definir las carreras afines que se dictan en cada Unidad Académica, es que la Facultad de Humanas ha emitido resolución al respecto.

De esta manera, está abierta la inscripción al padrón de graduados de acuerdo a lo establecido en el Artículo 55 del Estatuto Universitario de la Universidad Nacional de San Luis. Las solicitudes de inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de esta Facultad (Ejército de los Andes 950, 1°Piso) hasta el 11 de marzo de 2019.

En cuanto a la definición de “carreras afines” a las que se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, las mismas son: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura En Comunicación Social Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Producción de Radio y TV, Profesorado Universitario en Letras, Profesorado Universitario en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Inicial, Profesorado en Educación Inicial, Profesorado en Educación Especial, Licenciatura en Enseñanza de la Historia, Licenciatura en Enseñanza de la Geografía, Licenciatura en Enseñanza de la Lengua, Licenciatura en Enseñanza de la Filosofía, Licenciatura en Enseñanza de las Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Enseñanza de la Economía, Licenciatura en Enseñanza de la Política, Licenciatura en Enseñanza de Artes en sus Distintos Lenguajes, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Jurídicas, Licenciatura en Enseñanza de la Educación Física, Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana, Técnico Universitario en Producción Musical, Técnico Universitario en Diseño Gráfico Publicitario, Periodista Universitario, Locutor Nacional Universitario, Ciclo de Licenciatura en Lengua Inglesa, Licenciatura en Artes Audiovisuales, Licenciatura en Cine y Televisión, Tecnicatura Productor en Medios Audiovisuales, Comunicación Audiovisual, Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Licenciatura en Medios de la Información, Licenciatura en Pedagogía, Profesorado en Pedagogía, Licenciatura en Teatro, Profesorado en Teatro, Licenciatura en Dirección Coral y Profesorado en Enseñanza de la Lengua Inglesa.

Los graduados de carreras afines y/o de títulos equivalente de otras Universidades Estatales serán incluidos cuando residan en la región de asentamiento de la Facultad respectiva.

Descargar el formulario desde aquí...
2019-03-01