:: 14 Marzo 2019. Instituto de Lenguas Extranjeras. Examen TOEFL IBT.
14 Marzo 2019. Instituto de Lenguas Extranjeras. Examen TOEFL IBT.
INSTITUTO DE LENGUAS: CURSO PREPARATORIO PARA RENDIR TOEFL

El Instituto de Lenguas (ILEN) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que se encuentra abierta la convocatoria a interesados en realizar un Curso Intensivo de Preparación para el examen internacional de inglés TOEFL (Test of English as a Foreign Language).

El examen TOEFL iBT (Internet-based Testing) evalúa los conocimientos de inglés en las cuatro habilidades: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral. Otorga una certificación académica internacional del nivel de inglés y es generalmente requerido para programas de becas, admisión en universidades donde la lengua de enseñanza es el inglés y en agencias gubernamentales.

El curso está destinado a la comunidad de la Universidad Nacional de San Luis (estudiantes, docentes, administrativos, investigadores) y tendrá una duración de 6 meses (90 horas reloj).

Para realizar el curso se requiere acreditar conocimientos de inglés nivel post intermedio/avanzado. Quienes no cuenten con acreditación oficial, deberán rendir un examen de diagnóstico iBT TOEFL en el que deberán obtener un puntaje mínimo de 60 puntos.

Horario de cursado: lunes y miércoles de 20 a 22hs.

Arancel: $2000 por la totalidad del curso, en cuatro cuotas a cancelar en julio.

Informes y pre inscripción: luciazuppa@gmail.com

Contacto: Lucia Zuppa - Susana Rezzano

2019-03-14