:: 20 Marzo 2019. ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2019: INSTRUCTIVO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FCH PARA REALIZAR TACHAS E INCLUSIONES
ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2019: INSTRUCTIVO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FCH
PARA REALIZAR TACHAS E INCLUSIONES

Del 15 de marzo y hasta el 26 de marzo de 2019, se encuentra abierto el periodo de tachas e inclusiones en el padrón electoral de la FCH.

El trámite para realizar una tacha o inclusión es el siguiente:

• Tachas: si en el padrón se encuentran personas fallecidas, inscriptas más de una vez (estar en dos departamentos, dos carreras, figurar como docente auxiliar y como profesor o cualquier otra situación similar) o estuvieran inhabilitadas para votar (circunstancias enumeradas en el art. 3 del Código Electoral Nacional), se podrá solicitar su eliminación o tacha.

Para ello, deberá presentarse, por mesa de entradas, nota dirigida a la Junta Electoral de la FCH, identificando esta situación y adjuntando – si correspondiere – la documentación que avale la presentación.

• Inclusiones: en caso que en el padrón no figuren electores (estudiantes regulares, graduados debidamente inscriptos, nodocentes y docentes efectivos) o se encontraren erróneamente inscriptos (nombre o DNI mal registrado), los interesados podrán solicitar su incorporación o corrección de sus datos.En todos los casos el trámite es personal.

Para ello, deberán presentar por mesa de entradas, nota dirigida a la Junta Electoral de la FCH, solicitando la inclusión o corrección y adjuntando la documentación correspondiente.

Se deberá adjunta la siguiente documentación:

• Ingresantes: certificado de alumno regular o certificado de inscripción completa.
• Estudiantes regulares: certificado de alumno de regular y fotocopia de DNI.
• Docente efectivo: res. de docente efectivo y fotocopia de DNI.
• Nodocente efectivo: resolución de Nodocente efectivo y fotocopia de DNI.
• Graduados: copia de cargo (sello de recibido) de solicitud de incorporación al padrón y fotocopia de DNI.

Padrones provisorios disponibles en http://humanas.unsl.edu.ar/index.php?page=elecciones

Padrones provisorios disponibles en...
2019-03-20