:: 05 Abril 2019. FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA CON EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DEL PODER JUDICIAL

Se llevó en el día de ayer la firma del acta acuerdo con Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis “Dr. Tomás Jofré” de San Luis. El acuerdo permitirá, entre otras cuestiones, promover la participación de profesionales dependientes del Poder Judicial en la Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía para la cohorte 2019, y apoyar a los futuros maestrandos con aranceles diferenciados.

Rubricaron el acuerdo la presidenta del Instituto, Dra. Lilia Ana Novillo y la decana de la FCH, Esp. Viviana Reta.

Para Reta, este convenio permitirá que muchos profesionales del ámbito del Poder Judicial puedan formarse, desde una perspectiva de derechos, en torno a problemáticas sobre género, trabajo, infancias, salud, entre otras.

Estuvieron presentes durante la firma, la vicedecana de la Facultad, a cargo del área de Relaciones Interistitucionales, Mgter. Mónica Martín; la secretaria de Posgrado, Verónica Longo, y la secretaria de Extensión, Claudia Maroa y el codirector de la Maestría, Gabriel Rosales. También, por el Poder Judicial, estuvo presente la Lic. Ángela Castillo, coordinadora de la Unidad de Ejecución Académica del Poder Judicial.
Más información sobre la carrera y requisitos de inscripción: http://humanas.unsl.edu.ar/mdhyc/mdhyc.php
Por más información sobre el acuerdo: comunicarse a posgradoch@unsl.edu.ar

Maestría en DDHH y Ciudadanía UNSL- UNLP Silvana Lucero

Fuente: Prensa FCH.