:: 05 Abril 2019. FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA CON IFDC SL
05 Abril 2019. FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA CON IFDC SL
FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA CON IFDC SL

La FCH y el Instituto de Formación Docente Continua San Luis firmaron tres actas acuerdo, a fin de promover acciones de promoción de las carreras de posgrado Maestría en DDHH y Ciudadanía UNSL- UNLP y Maestría en Comunicación Institucional UNSL, apoyar a los futuros maestrandos con aranceles diferenciados, y facilitar la realización de pasantías profesionales al interior del Ifdc San Luis.

Rubricaron el acuerdo la rectora del Instituto, Esp. Flavia Morales y la decana de la FCH, Esp. Viviana Reta.

Estuvieron presentes durante la firma, la vicedecana de la Facultad, a cargo del área de Relaciones Interistitucionales, Mgter. Mónica Martín; la secretaria de Posgrado, Verónica Longo, y la secretaria de Ciencia y Técnica, Zulma Ema Perassi, con quien se dialogó a fin de fortalecer lazos de reciprocidad y colaboración en torno a la investigación. Por el Instituto, acompañó el encuentro la Mgter. @Cecilia Arellano, Directora de Extensión y Capacitación.

Por más información sobre los acuerdos firmados y sus alcances, comunicarse a posgradoch@unsl.edu.ar

Fuente: Prensa FCH.
2019-04-05