:: 08 Abril 2019. APERTURA CARRERAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: MESA REDONDA
APERTURA CARRERAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: MESA REDONDA

El viernes 12, con motivo de la apertura de la cohorte 2019 de la Especialización y Maestría en Educación Superior se realizará una mesa redonda. El nombre del acontecimiento es “Pensar la formación en la educación Superior”, y contará con la voz y la presencia de la Prof. Emérita Violeta Guyot (docente de reconocida trayectoria en la FCH y la UNSL), la Dra. Viviana Macchiarola (integrante del comité académico, docente e investigadora de ambas carreras y de la Universidad Nacional de Río Cuarto), la Esp. Viviana Reta (docente, investigadora y decana de la Facultad de Ciencias Humanas) y el Dr. Félix Daniel Nieto Quintas (rector de la UNSL).

El acto comienza a la hora 10, en el aula 1 (2do piso, en el anexo IV Bloque).

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscribirse previamente en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRuSxvxkJqzX4atq_sUTHJN7f9ttGp6draZGgJKkWOArfhDQ/alreadyresponded

Fuente: Prensa FCH.

Inscribirse previamente en...