:: 15 Abril 2019. PRE-ENCUENTRO DE EQUIPOS DOCENTES DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y PANEL:
PRE-ENCUENTRO DE EQUIPOS DOCENTES DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y PANEL

"PROBLEMÁTICAS SOCIO-EDUCATIVAS EN CONTEXTOS PROVINCIALES"

Este miércoles 17 se realiza en nuestra Facultad el “Pre-Encuentro de Equipos Docentes de Sociología de la Educación de Universidades Nacionales” al que asistirán docentes de las Universidades Nacionales de La Pampa, Río Cuarto, Cuyo, San Juan, Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca), Mar del Plata, entre otras.

El pre-encuentro tiene por objetivo avanzar en diferentes acuerdos organizativos y programáticos en vistas a la concreción del “Encuentro de Cátedras de Sociología de la Educación 2020”, que se realizará en la FCH-UNSL el año entrante.

Aprovechando la visita de colegas de diferentes lugares del país, para el cierre de este pre-encuentro se realizará el “Panel: Problemáticas Socio-Educativas en Contextos Provinciales”. Dicha actividad está destinada a docentes y estudiantes de la UNSL y a la comunidad de San Luis en general. A quienes les interese pueden acercarse al Microcine de la UNSL, el miércoles 17 a las 16hs.

Fuente: Prensa FCH.

2019-04-15