:: 15 Abril 2019. VEINTIDOS ESTUDIANTES ACCEDIERON A BECAS DE LA FACULTAD
15 Abril 2019. VEINTIDOS ESTUDIANTES ACCEDIERON A BECAS DE LA FACULTAD
VEINTIDOS ESTUDIANTES ACCEDIERON A BECAS DE LA FACULTAD

El Consejo Directivo de la Facultad, luego del trabajo de la Comisión Evaluadora, adjudicó 22 becas a 22 estudiantes de Humanas.

Las becas tienen como objetivos generales promover la formación inicial en actividades de docencia, extensión e investigación, y acompañar a los y las estudiantes en el avance y finalización de sus estudios de grado y pre-grado. El beneficio de las becas tiene una duración de 4 meses para las Becas de Inicio y de 12 meses para las becas de avance.

La secretaria Académica de la FCH, Silvia Gioia, afirma: “Estas becas se otorgan con el 30% del presupuesto de la Facultad. Es un compromiso asumido desde lo político con nuestros alumnos y alumnas. A la vez que reciben una ayuda económica, crecen en su faz académica. En el segundo cuatrimestre habrá una nueva convocatoria para las becas de inicio".

Estudiantes que acceden a las becas de inicio: Virginia Aylén Guiñazú (Ciencias de la Educación), Maximiliano Pablo Pérez (Producción de Radio y TV), Johann Walter Heim Trujillo (Profesorado de Música), Agustina Tamara Massi (Profesorado en Letras), Carola Lucía Torres (Profesorado en Letras), Taibe Cipe Sara Kusselman (Educación Especial), Gabriel José Birman (Comunicación Social) y Eloy Ravina (Producción de Radio y TV).

Por su parte, los 14 alumnos y alumnas que acceden a becas de avance son: Sofía Carolina Danziger (para Prensa), Fernando Nahuel Gimenez (Prensa), Natalia Yudith Alegre (Comunicación Social), Juan José Ledesma (Producción de Radio y TV), Virginia Pamela Sosa (Profesorado en Letras), Julia Outeda (Ciencias de la Educación), Valentina Romero Michel (Periodismo), Carolina Acosta Cucui (Comunicación Social), Ángela del Rosario La Rosa (Educación Inicial), Evelin Mailen Ocampo Cattafi (Educación Inicial), Rodrigo Emanuel Sosa Toranzo (Producción de Radio y TV), Ana Cecilia Britos Deluiggi (Profesorado en Letras), Daniel Maximiliano Collado (Producción de Radio y TV) y Ernesto Lihue Ambroggio (Ciencias de la Educación).

Fuente: Prensa FCH

Links a las resoluciones..
Links a las resoluciones
2019-04-15