:: 22 Abril 2019. SON DOCE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD QUE ACCEDIERON A BECAS DE POSGRADO EN LA CONVOCATORIA 2019
(Foto de archivo: posgrado FCH)

A partir de la recomendación de la Comisión Asesora de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, el Consejo Directivo aprobó la adjudicación de doce becas de posgrado a docentes de la Facultad. Los docentes que recibirán este beneficio pertenecen a los tres departamentos de Humanas: son docentes de Comunicación, Artes y Educación y Formación Docente.

Las becas son de dos tipos: de posgrado internas (para docentes que cursan carreras inscriptas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas) y de posgrado externas (para cursar carreras de otras unidades académicas).

Desde el año 2014, la Facultad de Ciencias Humanas acompaña con este tipo de becas, lo que redunda en un fortalecimiento no sólo del posgrado, sino también, en particular, en una mejor formación docente, que se traduce en las aulas y en la investigación.

Hasta el momento se han otorgado 86 becas.

(Foto de archivo: posgrado FCH)
2019-04-22