:: 26 Abril 2019. FINALIZÓ EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LETRAS
FINALIZÓ EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LETRAS

Luego de un año de trabajo, ha finalizado el Proceso de Autoevaluación del Profesorado Universitario en Letras de la Facultad de Ciencias Humanas, a partir de la convocatoria realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Este proceso dio resultados que provienen de tres ejes: el Profesorado Universitario en Letras en relación con la comunidad; el análisis del profesorado en los planos intra e interinstitucional, y el análisis de la relación teoría-práctica desde el plano intra-áulico. Se destaca la predisposición de los actores involucrados que han contribuido a que la tarea haya llegado a su fin. Coordinó el proceso la Dra. Mariana Pascual, docente de la FCH.

Para la coordinadora de carrera, Esp. Brinia Guaycochea: “La producción del material rico y provechoso se llevó a cabo mediante el trabajo conjunto de docentes y alumnos del profesorado y, en su fase final, el informe técnico estuvo a cargo de la Dra. Analía Gerbaudo”

Por su parte, la Dra. Gerbaudo (CONICET y UNL), en el marco de los procesos de autoevaluación promovidos por la Asociación de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), ha manifestado a autoridades de la Facultad y al cuerpo docente de la carrera: “Me permito felicitarlos. Han hecho un trabajo enorme. Aprendí muchísimo leyéndolos: ayudan a entender la historia institucional, tan reciente y tan productiva”.

Proyecto de autoevalución del Profesorado Universitario en Letras - UNSL
Proyecto de autoevalución del Profesorado Universitario en Letras - UNSL