:: 14 Mayo 2019. EXAMEN DE ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LENGUA EXTRANJERA
14 Mayo 2019. EXAMEN DE ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LENGUA EXTRANJERA
EXAMEN DE ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LENGUA EXTRANJERA

El Instituto de Lenguas Extranjeras informa que el martes 28 de mayo, a las 9 hs, se tomará el examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera (Inglés, Francés, Italiano y Portugués) para estudiantes de carreras de posgrado.

Este examen se toma en dos fechas cada año. La fecha para el segundo cuatrimestre 2019 será en el mes de octubre. Quienes deseen acreditar en la fecha 28 de mayo, por favor contactar por mail a Susana Rezzano (rezzano.susana@gmail.com), antes del martes 21 de mayo.

El examen dura dos horas y consiste en actividades de traducción y lecto-comprensión en base a un Artículo de Investigación afín a la temática de investigación del aspirante, escrito en la lengua que desea acreditar.

Por otra parte, el martes 21 de mayo a las 9 horas se brindará una clase de consulta orientativa para quienes deseen acreditar inglés. En caso de desear acreditar otra lengua, por favor escribir a Susana Rezzano, quien los contactará con la profesora a cargo en cada caso.

Fuente: Prensa FCH.

2019-05-14