:: 21 Mayo 2019. ANUARIO DE INVESTIGACIÓN. CONVOCATORIA ABIERTA

FCH-UNSL 2018-2019

Convocatoria abierta

Fundamentación de la propuesta

La Secretaría de Ciencia y Técnica y la Comisión Asesora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Humanas convocan al envío de artículos vinculados a los Proyectos vigentes (PROIPROS y PROICOS) para su publicación durante el presente año. Esta iniciativa busca impulsar la producción de un Anuario Digital integrando los avances de los Proyectos CYT que deseen participar informando los desarrollos de sus investigaciones. A los fines de facilitar la difusión de los resultados y poner de relieve los procesos de construcción colectiva, estas producciones serán compartidas en la página Web de la Facultad.

Condiciones para la publicación

Cada Proyecto (PROICO y PROIPRO) podrá enviar un artículo que delinee los avances realizados durante el año 2018, considerando un formato que refiera, entre otros, a una síntesis de sus producciones, al desarrollo del estado del arte o a problematizaciones asociadas a la temática del proyecto. El artículo deberá corresponder al Área de Investigación a la que adscribe el Proyecto (Comunicación, Artes o Pedagógica-Filosófico) y respetar las normas básicas de publicación que se detallan a continuación.

Detalles para el envío de los textos

• Especificar: nombre del Proyecto y número (estos oficiarán como título del artículo), director/es y autores (deberá incluir a uno o más integrantes del proyecto).
• Estructura del trabajo: Título – Autores – Resumen (200 palabras como máximo) – Trabajo Completo – Bibliografía citada.
• Tipografía: Times New Roman 12, interlineado 1.5; margen 2,5 (superior, inferior, derecho e izquierdo); párrafos justificados.
• Extensión: hasta siete (7) carillas, incluyendo bibliografía de no más de una página.
• El incumplimiento de los aspectos formales podrá ser una razón para la no aceptación del trabajo.
• Envíos únicamente a: anuario.fch.unsl@gmail.com hasta el LUNES 3 DE JUNIO DE 2019.

Fuente: Prensa FCH.
2019-05-22