:: 05 Junio 2019. CURSO DE POSGRADO POLITICA Y LEGISLACION DE LA EDUCACION SUPERIOR
CURSO DE POSGRADO POLITICA Y LEGISLACION DE LA EDUCACION SUPERIOR

Docente a cargo: Dr. Carlos Mazzola

Inicia el 7 de junio, a las 14 hs.

Este curso de posgrado se propone generar un espacio de formación sobre Política y Legislación de la Educación Superior.

Contenidos mínimos: Las relaciones entre Estado, Sociedad y universidad. Las políticas universitarias como políticas públicas. El ciclo de las políticas y la noción de campo de producción de políticas. Los problemas de gobierno del sistema y gestión universitaria desde la perspectiva comparada de la experiencia internacional. Formas de gobierno y modelos de gestión de la educación superior. La racionalidad neoliberal y las nuevas formas de gobierno en las sociedades avanzadas.

El marco legal de la Educación Superior.

Para mayor información: mmontielcecilia@gmail.com, maestriaeducsup@gmail.com

Inscripciones: www.posgrado.unsl.edu.ar
Incripciones...