:: 07 Junio 2019. CINCO AÑOS DE RADIO ESTUDIO QUE SE CELEBRARON AL AIRE
07 Junio 2019. CINCO AÑOS DE RADIO ESTUDIO QUE SE CELEBRARON AL AIRE
CINCO AÑOS DE RADIO ESTUDIO QUE SE CELEBRARON AL AIRE

Se emitió ayer "En cinco al aire", emisión en vivo y en directo por Radio Estudio, emisora on-line de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL).

El trabajo fue realizado como parte de las prácticas radiofónicas de un grupo de estudiantes, que se avocaron no solo a la conducción, sino quqe también al ajuste de contenidos, producción y prueba de operación técnica. La emisión se realizó en el marco del quinto aniversiario de Radio Estudio on-line, la primera emisora on-line de la Universidad Nacional de San Luis concebida por estudiantes y docentes del Curso Realización Integral de Radio y que posteriormente se conformó con todas las cátedras de radio y asignaturas relacionadas, que integran las carreras de comunicación de la Facultad.

Felicitaciones, chicos y chicas, y al profesor @Daniel Toledo!
2019-06-07