:: 07 Junio 2019. SE REALIZÓ LA II JORNADA DE EPISTEMOLOGÍA Y PSICOMOTRICIDAD
07 Junio 2019. SE REALIZÓ LA II JORNADA DE EPISTEMOLOGÍA Y PSICOMOTRICIDAD
SE REALIZÓ LA II JORNADA DE EPISTEMOLOGÍA Y PSICOMOTRICIDAD

Se realizó la II Jornada de Epistemología y Psicomotricidad “Corporalidades y subjetivaciones: saberes e inquietudes en la formación del psicomotricista”.

La propuesta atendió, prinicipalmente, a los requerimientos de la carrera de Piscomotrocidad. Esta nueva edición de la Jornada estudiantil abordó las problemáticas desde enfoques situados a las circunstancias, articulando concepciones tales como saberes, conocimiento, prácticas, corporalidades, subjetivaciones y alteridades.

La Jornada, asimismo, cerró con la proyección del filme La teoría del caos, biopic dirigido por James Marsh (2014) sobre Stephen Hawking.

Organizó: el equipo docente responsable de la asignatura (Liliana Guzmán, Fernando Vargas, Soraya Garay y Paula Ramirez) y por el ProiCo CYT “Hermenéutica y Subjetividad”.
2019-06-07