:: 08 Junio 2019. DOS INFORMACIONES DE SECRETARÍA GENERAL DE LA FCH EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES UNSL

Por disposición de la Junta Electoral, se informa a todos los apoderados de las Listas que deberán retirar toda la cartelería, banner y demás propaganda política antes de la hora 9 del lunes 10 de junio, debido al inicio de la veda electoral. De lo contrario personal de servicios procederá a retirala, no haciéndose responsable de algún perjuicio.

Por otro lado, se informa a los y las docentes de la Facultad de Ciencias Humanas que el miércoles 12 de junio, con motivo de realizarse la elección de Autoridades Unipersonales y Cuerpos Colegiados de la Universidad Nacional de San Luis, serán afectados al acto eleccionario los siguientes espacios físicos de la Facultad de Ciencias Humanas. Los mismos han sido solicitados por la Junta Electoral de la FCH para el funcionamiento de las mesas de votación:

· Bloque 4, planta baja: Aula 7, Aula 8, Aula 18, Aula 28, Aula 29, Aula 30 y Aula CIS. (Espacios destinados a las Mesas Nº 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 respectivamente. Corresponden a Estudiantes de los Departamentos de Artes; Comunicación; Educación y Formación Docente).

· Bloque 4, 1° piso: Aula 43 afectada al funcionamiento de la Junta Electoral de la FCH.

· Bloque 4, 2º piso: el espacio del Departamento de Educación destinado a la Mesa Nº 1 de Docentes del Departamento de Educación y Formación Docente.

· Bloque 4, 2° piso: Aula 2 y Box de Informática nuevo. Ambos espacios destinados a las mesas de Docentes del Departamento de Comunicación y Docentes del Departamento de Arte, correspondientes a la Mesa Nº 2, con 2 urnas.

· Rectorado, 1° piso: Sala del Consejo Directivo para la Mesa de Graduados/as y el espacio de Ciencia y Técnica para la Mesa de No Docentes, respectivamente.

· Tilisarao: un espacio para la Mesa Nº 3, Estudiantes del Dpto. de Educación y Formación Docente.

Además, las aulas 31, 32, 33 y 34 del Bloque 4, Planta Baja estarán afectadas al funcionamiento de mesas de estudiantes de la Facultad de Psicología

Se hace saber que NO hay suspensión de actividades. Aquellos docentes que tengan clases en los espacios afectados a las elecciones deberán reprogramar las mismas.

Fuente: Prensa FCH.

2019-06-10