:: 19 Junio 2019. SKLIAR EN LA UNSL
19 Junio 2019. SKLIAR EN LA UNSL
SKLIAR EN LA UNSL

Durante la primera semana de setiembre, el eminente pedagogo y fonólogo Dr. Carlos Skliar (FLACSO/CONICET) estará como Profesor Visitante en la Universidad Nacional de San Luis, invitado por el Proyecto de Investigación Consolidado CYT “Hermenéutica y Subjetividad” de la Facultad de Ciencias Humanas.

El propósito de esta visita es ofrecer actividades y debate en los dos campos de saber que Skliar promueve desde sus prácticas: Pedagogía de las Diferencias y Pedagogía y Literatura, ambas siempre en articulación a sus desarrollos previos en la fonología y Educación Especial.

Entre las diversas actividades que tendrá a cargo, Skliar dictará un curso de posgrado, presentaciones de libros (uno de ellos en el Congreso EDUCO), conferencias, foros temáticos. Skliar participará también en la 1ra Jornada Pedagogía y Alteridad, evento realizado en colaboración con la ONG Los Mundos Posibles.

Informes: lilianaj.guzman@gmail.com

Inscripción al curso de posgrado: www.posgrado.unsl.edu.ar
Inscripción al curso de posgrado:...
2019-06-10