:: 12 Junio 2019. CURSO DE POSGRADO LARROSA.
12 Junio 2019. CURSO DE POSGRADO LARROSA.
CURSO DE POSGRADO DE LARROSA

La Secretaría de Posgrado de la FFyL de la Universidad Nacional de Cuyo ha autorizado la transmisión en directo (por videoconferencia) del curso "La forma de la escuela y la materialidad del oficio docente".

Este curso será dictado por Dr. Jorge Larrosa, de la Universidad de Barcelona, en la ciudad de Mendoza, y será transmitido en directo en la UNSL.

Quien desee realizar este curso de posgrado, debe inscribirse en el sistema online de posgrado de la UNCUYO. La transmisión en directo facilitará la asistencia al curso sin viajar a Mendoza durante los días 26, 27 y 28 de junio, acreditando asistencia al mismo.

Próximamente, informaremos aula y espacio físico donde se transmitirá el curso, en la UNSL.

Contacto en la UNSL e Información específica del curso y aranceles: lilianaj.guzman2@gmail.com

Detalles del curso: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/…/perfecc-la-forma-de-la-escuela-…
Detalles del curso:
2019-06-12