:: 25 Junio 2019. Videoconferencia: Jorge Larrosa presenta el libro: 'El Oficio del Profesor'.
El equipo de investigación ProiCo "Hermenéutica y Subjetividad" y la coordinación de la Especialización en Educación Superior invitan a participar de las actividades en torno al Dr. Jorge Larrosa.

La primera actividad es una videoconferencia de presentación del libro de Larrosa sobre "El Oficio del Profesor". La videoconferencia es una actividad gratuita y se realizará el miércoles 26, a las 8 hs en vivo mediante conexión virtual con Mendoza, donde Larrosa se encontrará la próxima semana.

La segunda actividad es el curso de posgrado "La forma de la escuela, el oficio del profesor". Este curso será dictado por Larrosa en la UNCUYO, el 26, 27 y 28 de junio de 16 a 21 hs y será transmitido en directo a la UNSL.

El arancel del curso debe abonarlo cada interesado de manera directa y por transferencia a la UNCUYO, donde también debe matricularse como alumno de tal curso.

Está actividad arancelada, es estrictamente organizada por Posgrado de la FFyL de la UNCUYO. Es decir, no es un curso organizado por la Especialización ni el Proyecto Hermenéutica y Subjetividad, como tampoco por FCH ni otra dependencia de la UNSL.

Ambas actividades son por videoconferencia, en directo, con Jorge Larrosa abriendo el debate a preguntas y diálogos sobre su obra académica. El curso de posgrado contiene un dossier de textos que le será entregado a los alumnos inscriptos al curso para su debate, discusión y trabajo en clase, en directo, con los asistentes al curso.

A los interesados, los y las esperamos el miércoles 26 a las 8hs y/o a las 16 hs.

2019-06-25