:: 03 Julio 2019. Egresdxs de la primera cohorte de locución de la UNSL.
03 Julio 2019. Egresdxs de la primera cohorte de locución de la UNSL.
RECONOCIMIENTO A LA PRIMERA COHORTE DE LOCUTORES DE LA FCH

En el marco del día del locutor y la locutora, la Facultad de Ciencias Humanas reconoció a alumnos que cursaron en la primera promoción de Locución. Ellos son: Parmenia Valdéz, Magdalena Engel, Ana María Navarro, Daniel Piquillem., Fabricio Fasulo, Fernando Pedernera, Mario Pereyra Mercau, María Inés Cuello, Daniel Toledo, María Alejandra Nadalini, Leonardo Gimeno, Gustavo Alosi, Raúl Andrés Noir y Leticia Rivero. Hubo también un homenaje a los docentes de la carrera que dictaron las asignaturas entre 1992- 1994 (Ana Rosa Scivetti, Ana María Garraza, Roxana Correa, Lilia Rosello, Julio Navarini, Brinia Guaycochea, Angel Rodríguez Kauth, Rosa Soria, Marta Moyano, Néstor Menéndez, , Marité Zabala, Mirta Zuppa, Silvia Lúquez, Mariela Quiroga Gil, Liz Larramendi y Jorge Silva) y a aquellos que participaron de la creación de la carrera: Chango Arias, Marta Tibirolli, Lidia Rivarola. Ana Rosa Scivetti, Ana María Garraza y Rosa Soria Boussy Se llevó a cabo también un in memoriam de Jorge Díaz, Piero Penna y Aída Ponticelli.

Fuente: Prensa FCH
Ver todas las fotos en face...
2019-07-03