:: 05 Julio 2019. EL ILEN ABRE INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS LIBRES DE INGLÉS Y FRANCÉS
EL ILEN ABRE INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS LIBRES DE INGLÉS Y FRANCÉS

El Instituto de Lenguas abre inscripciones para cursos libres de inglés y francés. Las inscripciones se realizan de manera personal en la oficina del Instituto (Bloque 4, planta baja) del 29 de julio al 2 de agosto, de 10 a 12 horas.

Los cursos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis y el objetivo es que los alumnos logren desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en los mencionados idiomas.

Inglés:
Inglés General 1B: a cargo de la Profesora Marcela Clark los martes y jueves de 12 a 14 horas.
Inglés General 2B: a cargo de la Prof. Florencia Figini, los lunes y miércoles de 12 a 14 horas.
Inglés General 3B: a cargo de la Prof. Mariana Meoño Ortiz, los lunes y miércoles 12 a 14 horas.
Inglés General 4B: a cargo de la Prof. Lucía Zuppa los días martes y jueves de 12 a 14 horas.

El examen de ubicación para determinar el nivel se tomará el miércoles 7 de agosto a las 8:30 horas en el aula 27 ubicada en la planta baja del IV bloque.

Desde la organización se solicita que los interesados se presenten unos minutos antes de las 8:30 horas, ya que el examen comenzará puntualmente y no se permitirá el ingreso luego de esa hora, por razones organizativas.

Para mayor información, comunicarse con la Prof. Mariana Meoño Ortiz al correo electrónico: marianameono@gmail.com

Francés:
Nivel A1 (segunda parte): a cargo de la profesora Mirta Zuppa. Horarios a informar durante el período de inscripción.

Para mayor información escribir a mirta.zuppa@gmail.com

Nivel A2 (segunda parte): a cargo de la Profesora María Amelia Grau. Miércoles de 9 a 12. Para mayor información escribir a monagraubaez@gmail.com
2019-07-05