:: 29 Julio 2019.INSCRIPCIONES A LA ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

Hasta el miércoles 7 de agosto, están abiertas las inscripciones para cursar la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas -Cohorte 2019.
El plan de estudios de la carrera es estructurado y presencial, con 380 horas desarrolladas en 3 cuatrimestres, más trabajo final
La Especialización está dirigida a múltiples perfiles profesionales como docentes de distintos niveles de educación formal y no formal, agentes sociales, mediadores socio-culturales, gestores culturales, artistas, profesionales de la salud, de la justicia, de la economía, de las Ciencias Básicas y Aplicadas, entre otros. La carrera brinda capacidades para elaborar, diseñar, conducir, asesorar, evaluar e impulsar propuestas de investigación, y dirigir y acompañar trabajos que indaguen la realidad social a fin de aportar un conocimiento fundado sobre la misma.
La carrera realiza un aporte especial sobre el campo de la investigación en algunas de las siguientes áreas: Educación, Comunicación, Salud, Artes y Ciencias Sociales y Humanas.

Para cursar esta carrera, es necesario ser graduado de alguna carrera de nivel superior de al menos 4 años. (Las excepcionalidades a este requisito serán evaluadas por el Comité Académico de la carrera).
Documentación solicitada:
1- Nota de solicitud de admisión dirigida a los directores de la carrera.
2- Ficha de inscripción (disponible en la página web de la carrera http://humanas.unsl.edu.ar/eicsyh/eicsyh.php ).
3- Copia certificada de título universitario de nivel superior.
4- Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
5- Dos (2) fotos tipo carné.
6- Curriculum Vitae del aspirante.
7- Probanzas que den cuenta de antecedentes en investigación.
La carpeta conteniendo nota de solicitud de admisión y documentación debe ser presentada hasta el 7 de agosto, en el horario de 8 a 12, en Mesa de Entrada de la FCH (1er piso de la Oficina de Rectorado UNSL. Ejército de los Andes 950, San Luis, RA)
La carrera cuenta como directores a los profesores Jaquelina Noriega y Carlos Mazzola. El cuerpo docente está integrado por, entre otros, Dra. Alicia Neme, Dra. Silvia Baldivieso, Dr. Pedro Enríquez, Dra. Judith Naidorf, Mgter. Zulma Ema Perassiassi, Dra. María Teresa Sirvent, Dr. Enrique Saforcada, Dra. Claudia Kenbel, Dr. Claudio Suasnábar.
Informes: espinvestigacioncsyh19@gmail.com – posgradoch@unsl.edu.ar
0266 4520300 int 5328