:: 12 Agosto 2019. CURSO DE JAPONÉS NIVEL II Y V: INSCRIPCIONES ABIERTAS.
12 Agosto 2019. CURSO DE JAPONÉS NIVEL II Y V: INSCRIPCIONES ABIERTAS.
CURSO DE JAPONÉS NIVEL II Y V: INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis, dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas (ILEN) abre las inscripciones para el Curso de Idioma Japonés, Nivel II y V.

Ambos cursos comenzarán a dictarse el viernes 23 de agosto y están abiertos a toda la comunidad
Japonés Nivel II se dictará los lunes y viernes de 18:30 a 20 hs, mientras que Japonés Nivel V se dictará los lunes y viernes de 20 a 21:30hs

Para aquellos que quieran ingresar al nivel II y V, se desarrollarán los exámenes de nivelación el martes 20 de agosto en aula y horario a confirmar. El nivel II está destinado a quienes hayan completado aproximadamente 45 horas de instrucción previa en este idioma, mientras que nivel V requiere de 180 horas aproximadamente de formación previa.

Ambas capacitaciones están abiertas a la comunidad y se dictarán durante el segundo cuatrimestre con un total de 45 horas reloj, cada nivel, en las aulas del Instituto de Lenguas.

El costo de cada nivel es de $1500 por la totalidad del curso.

Por consultas y para realizar las inscripciones los interesados deberán enviar un mail a natalia21ar@yahoo.com.ar hasta el día 19 de agosto.

En el mismo se deberá detallar: Apellido y nombres, DNI, Correo electrónico, Teléfono de contacto, e Instrucción previa en el idioma.

Fuente: Prensa FCH.
2019-08-12