:: 09 SEPTIEMBRE 2019. DOCENTES DE LA FCH PARTICIPAN DE UN LIBRO COLECTIVO
09 SEPTIEMBRE 2019. DOCENTES DE LA FCH PARTICIPAN DE UN LIBRO COLECTIVO
DOCENTES DE LA FCH PARTICIPAN DE UN LIBRO COLECTIVO

Cuatro docentes de la Facultad, son parte del Libro "Cuestiones de Filosofía de la Educación. Entre la enseñanza y la filosofía", editado por la NEU (Nueva Editorial Universitaria).

Se trata de la primera producción colectiva de la Red Argentina de Filosofía de la Educación (REDAFE).
El libro reúne los trabajos de filósofos de la Educación de la mayoría de las universidades nacionales que integran la RED.

La compilación estuvo a cargo de la Profesora Emérita Violeta y la Dra. Nora Fiezzi.

Son autores por la Facultad de Ciencias Humanas: Violeta Guyot, Gastón Guevara, Natalia C. Solano y Nora Fiezzi.

El libro se presentará, por primera vez, en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del IV Encuentro de la Red Argentina de Filosofía de la Educación, el 10 de octubre.

Fuente: Prensa FCH.
2019-09-09