:: 09 Septiembre 2019. CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO
CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria está abierta hasta el 4 de octubre.

Fuente: Prensa FCH.
El link con bases de la convocatoria, reglamento y demás información se detalla a continuación...
2019-09-10