:: 10 Septiembre 2019. EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS: APERTURA DE PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE POSGRADO

La FCH invita a docentes, estudiantes, investigadores, extensionistas y a toda la comunidad universitaria a la inauguración de los Programas de Actualización de Posgrados "Educación de jóvenes y adultos: saberes y prácticas para la educación de una escuela viva" y "Educación de jóvenes y adultos: contextos problematizadores como praxis para un curriculum modular".

La propuesta de formación, en acuerdo con el Ministerio Educación San Luis se presenta como un espacio de formación, donde los saberes de diferentes campos académicos se articulan con saberes socio educativos que han construido docentes que trabajan en educación de jóvenes y adultos.

La cita es el jueves 12, a la hora 19 en el Centro Educativo "Supervisor Raúl A. Valdez" (Balcarce 1322, SL)

Por consultas o información de los programas, escribir a paolafigueroa07@gmail.com

Fuente: Prensa FCH.
2019-09-10