:: 10 Septiembre 2019. FIRMA DE ACTA ACUERDO ENTRE MAESTRÍA EN DDHH y CEDAL
10 Septiembre 2019. FIRMA DE ACTA ACUERDO ENTRE MAESTRÍA EN DDHH y CEDAL
FIRMA DE ACTA ACUERDO ENTRE MAESTRÍA EN DDHH y CEDAL

Se llevó a cabo la firma del acta complementaria conel Centro de Estudios para el Desarrollo de América Latina (CEDAL) para que alumnos y alumnas de la Maestría en DDHH y Ciudadanía UNSL- UNLP puedan llevar adelante sus pasantías no rentadas en esa Fundación, como parte de su plan de estudio que incluye 80 horas de prácticas en organizaciones públicas o privadas. Rubricaron el convenio el presidente de la Fundación, Gaston Enrique Temoli y la decana de la Facultad, Viviana Reta. Estuvieron presentes Alejandro Cordido (por la Fundación), la vicedecana de Humanas, Mónica Martín, el codirector de la carrera, Gabriel Rosales y la secretaria administrativa de la FCH, Mariela Villazon.

El acta firmada también permitirá que aquell@s que son parte de la Fundación, y cursen la carrera, cuenten con montos diferenciados en los aranceles

Fuente: Prensa FCH.
2019-09-10