:: 24 Septiembre 2019. ESTUDIANTES DE LETRAS DE LA FCH PARTICIPARON DE CONGRESO NACIONAL DE LITERATURA ARGENTINA

Alumnxs del Profesorado Universitario en Letras asistieron al XX Congreso de Nacional de Literaturas de la Argentina, en Santa Rosa (La Pampa). Verónica Moreyra y Cristina Sosa, profesoras de Literatura Argentina I de la carrera, sostienen agradecidas: “Queremos destacar que nuestrxs alumnxs participaron activamente de las actividades propuestas, asistieron a las conferencias y mesas de discusión, y expusieron sus trabajos con gran éxito. Agradecemos a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL por su respaldo”.

Participaron del evento desarrollado del 18 al 20 de setiembre en La Pampa, los siguientes alumnos y alumnas: Nahuel Donadini, Ana Sosa Mercau, Paula Gómez Balmaceda, Martín Gatica, Antonella Orozco, Pamela Fernández Leyes, Sofía Domínguez Barrera, Carolina del Valle Medina, Martina Pijuan, Paula Saá, Gabriela Garro, Jorge Iocco, Carolina Torres, Soledad Muñoz Dodro, Laura Navarro, Agustina Peiretti y Leila Torres.

Luz Costallat, Juan Pablo González y Tomás Miprineka asumieron el desafío de comunicar sus trabajos académicos con lxs asistentes al congreso.

Fuente: Prensa FCH.

Más detalles...