:: 26 Septiembre 2019. EXAMEN DE CONOCIMIENTOS DE LENGUA EXTRANJERA PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO
EXAMEN DE CONOCIMIENTOS DE LENGUA EXTRANJERA PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO

El Instituto de Lenguas informa que el martes 29 de octubre a las 9 horas se tomará el examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera (Inglés, Francés e Italiano) para estudiantes de carreras de posgrado.

El examen dura dos horas y consiste en actividades de traducción y lecto-comprensión en base a un artículo de investigación afín a la temática de investigación del aspirante, escrito en la lengua que desea acreditar.

El examen se toma en dos fechas cada año. Quienes deseen acreditar en la fecha de octubre, por favor escribir Mariana Meoño Ortiz a la dirección marianameono@gmail .com, antes del martes 15 de octubre, con los siguientes datos:
Apellido y Nombres, DNI/Pasaporte Idioma que desea acreditar ( Inglés / Italiano / Francés), Carrera de posgrado para la que acredita y Area/s temáticas de su interés o con las que esté más familiarizada/o: CINCO PALABRAS CLAVE

Por otra parte, el martes 21 de octubre a las 9 horas se brindará una clase de consulta orientativa para quienes deseen acreditar inglés. En caso de desear acreditar otra lengua, por favor escribir a marianameono@gmail.com

Fuente: Prensa FCH.
Enviar un mail a: