:: 29 Septiembre 2019. PROYECTOS DE EXTENSION Y DOCENCIA 2020: LA FCH ACOMPAÑA EN LA PRESENTACIÓN
PROYECTOS DE EXTENSION Y DOCENCIA 2020: LA FCH ACOMPAÑA EN LA PRESENTACIÓN

Hasta el 4 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para presentar Proyectos de Extensión y Docencia (PED) para el año 2020, de duración anual o para ser desarrollados en el primer cuatrimestre.

Ya que se trata de una reciente modalidad que habilita la articulación entre el trabajo en y con la comunidad y los trayectos de formación, la Facultad llevó a cabo una reunión informativa, encabezada por las secretaria de extensión, Luciana Melto, y la secretaria académica, Paola Figueroa.

Los PED tienen por objeto integrar las acciones de extensión al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Su desarrollo debe posibilitar el aprendizaje de contenidos específicos de las asignaturas en situación de contexto real e iniciar la formación de los estudiantes a partir de la identificación de una situación-problema.

El docente de la Facultad que se proponga como responsable del PED debe presentar el proyecto por Mesa de Entradas de la FCH y debe incluir: Nota de presentación, Formulario impreso y por correo electrónico a seu.unsl@gmail.com, Programas vigentes de las asignaturas involucradas en el proyecto y aval de los profesores responsables de cada una de ellas, y Avales de organizaciones y actores sociales que participen.

Con el aval de la Facultad, la propuesta se remite a la Comisión Asesora de Extensión.

Para esta convocatoria, los PED de duración anual pueden solicitar un máximo de $8.000 y los de duración semestral, un máximo de $4.000.

Bases y Formularios: http://digesto.unsl.edu.ar/d…/201908/20190827094011_4990.pdf y https://drive.google.com/…/1TVvy8UBwFbSExR_HKguwXrf07l…/view

Por consultas o mayor información, acercarse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas o escribir a extensionhumanas@unsl.edu.ar

Mas información en...
Bases y Formularios: