:: 07 Octubre 2019. AUTORIDADES DE DEPARTAMENTOS, COORDINADORAS Y COORDINADORES DE CARRERAS, Y EQUIPO DE GESTIÓN DE LA FCH SE REUNIERON PARA PLANIFICAR ACCIONES ACADÉMICAS

En una jornada de trabajo y actividad, la decana de la FCH, Zulma Perassi; la vicedecana, Mónica Martín, y la secretaría académica, Paola Figueroa, se reunieron con las directoras de los tres departamentos, las vicedirectoras y con los recientemente designados coordinadores y coordinadoras de carrera. Durante el encuentro, Figueroa se refirió a "la urgente tarea de revisión de todos los planes de estudio vigentes, que se piensa como política de la Facultad".

También hizo hincapié en la necesidad de trabajar de manera articulada sobre tres ejes: el ingreso, la permanencia y el egreso a las carreras de la Facultad, y dio cuenta de la necesaria tarea formativa con la comunidad.

Previamente, en el primer Consejo Directivo del período 2019-2022, todo el cuerpo colegiado había aceptado la propuesta de la decana para las 10 coordinaciones de carrera, las que quedaron conformadas de esta manera: Cándido Sanz García (coordinador del Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana), Ricardo Marino (Tecnicatura Universitaria en Producción Musical), Pablo Oro (coordinador de la Licenciatura en Periodismo), María Gabriela Gásquez (Comunicación Social), Alejandra Nadalini (Licenciatura en Producción de Radio y Televisión), Débora Ibaceta (coordinadora de la Lic. y Prof. En Educación Inicial), Brinia Guaycochea (Prof. Univ. En Letras), Valeria Pasqualini (Lic. y Prof. en Ciencias de la Educación), Gabriela Rosell (Lic. y Prof. en Educación Especial) y Ana Ramona Domeniconi (coordinadora del Profesorado Universitario en Educación Primaria).

Fuente: Prensa FCH.
Ver más detalles...