:: 17 Octubre 2019. NUEVA CARRERA DE POSGRADO EN EL AMBITO DE LA FCH
17 Octubre 2019. NUEVA CARRERA DE POSGRADO EN EL AMBITO DE LA FCH
NUEVA CARRERA DE POSGRADO EN EL AMBITO DE LA FCH

En su última sesión, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis aprobó, por unanimidad, la creación de la carrera de posgrado Especialización en Pedagogías de la Formación, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas.

La carrera está diseñada para ser dictada bajo la modalidad a distancia.

Luego de que el Consejo Directivo de la Facultad aprobara el plan de estudio, el reglamento y el cuerpo académico de la Especialización, fue el máximo órgano de la Universidad -el Consejo Superior- el encargado de aprobar la creación de esta Especialización, dirigida especialmente a profesionales que no poseen formación pedagógica para llevar adelante sus prácticas de enseñanza​ en los distintos niveles del sistema educativo.

La segunda etapa de esta carrera, previo a la apertura de inscripciones, es la evaluación por parte de la Comisión de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Fuente: Prensa FCH.
ver nota completa en face...
2019-10-17