:: 24 Octubre 2019. Invitacion a taller y conversatorio de la Cátedra Ensamble de instrumentos de Percusión.
PROFESORADO UNIVERSITARIO EN MUSICA POPULAR LATINOAMERICANA

ACTIVIDADES DE LA CATEDRA: ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

La Cátedra Ensamble de instrumentos de Percusión del Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana, invita a dos actividades que se realizarán con referentes de Colombia en la FCH.

- La primera actividad es el Taller ''Aproximaciones a los ritmos del Bullerengue del Caribe Colombiano: como se tocan, como se bailan, como se cantan'' a cargo de Camilo Romero, Orlando Jimémez y Jonathan Mendoza (Colombia).

Este taller se realizará el lunes 4/11 de 16 a 18 hs., en el Aula Obrador (UNSL)

-La segunda actividad es el Conversatorio ''Mediación Artística basada en la obra de Lucho Bermúdez en jóvenes de Barranquilla'', a cargo de Orlando David Jiménez Ponce (Colombia).

Este conversatorio será también el lunes 4/11, de 18 a 20 hs., en el Aula Obrador (UNSL)

Ambas actividades están destinadas a estudiantes, docentes, músicos/as y público en general. Te esperamos!

Fuente: Prensa FCH.
2019-10-24