:: 01 Noviembre 2019. PRESENTACIÓN DEL ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DEL NUEVO CUYO.
PRESENTACIÓN DEL ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DEL NUEVO CUYO

El martes 19 se realizará la presentación del Atlas Lingüístico y Etnográfico del Nuevo Cuyo, por parte de la Esp. Aída González de Ortiz, profesora de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, directora del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas, directora del programa "Fondo Berta Vidal de Battini" e integrante de la Academia Argentina de Letras.

La actividad tiene como objetivo difundir la obra y estrechar vínculos entre unidades académicas dedicadas a la investigación lexicográfica como al estudio e investigación de la obra de la autora puntana Berta Vidal de Battini.

La presentación comienza a las 10 en el aula 43 (IV Bloque de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL), con palabras de la decana Zulma Ema Perassi. Luego, se realizará la presentación y conferencia de profesora Aída González de Ortiz. Finalmente, se donarán ejemplares de la obra de Berta Vidal de Battini.

Organizan: Proyectos de investigación "Desarrollo léxico-pragmático del lenguaje y el otro en las prácticas discursivas" y "El Análisis del Discurso: nuevos abordajes y desafíos", y la Comisión de Carrera del Profesorado Universitario en Letras.

Fuente: Prensa FCH.
2019-11-01