:: 26 Noviembre 2019. MÁS DE 30 DOCENTES RECIBIERON SUS POSTITULOS
26 Noviembre 2019. MÁS DE 30 DOCENTES RECIBIERON SUS POSTITULOS
MÁS DE 30 DOCENTES RECIBIERON SUS POSTITULOS

En un emotivo acto, 34 docentes de escuelas públicas de San Luis recibieron su Postítulo en Actualización Académica en “Escuela y Sociedad: el trabajo docente en instituciones educativas públicas.

Estrechando vínculos en contextos fragmentados”.

Se trata de la segunda cohorte de una capacitación de 200 horas, impulsada y concretada a través del Programa de Formación y Acompañamiento en Escuelas Públicas, de la FCH; y del Ministerio de Educación de la Provincia.

La entrega fue encabezada por la Decana de la Facultad, Zulma Perassi; la Ministra de Educación provincial, Paulina Calderón; la Subsecretaria Académica de la UNSL, Cecilia Montiel; y la coordinadora y el coordinador del Programa de Formación y Acompañamiento a Escuelas Públicas, Ramona Domeniconi y Mariano Pérez.

Al dirigirse a los presentes, la decana reconoció la labor de todos y cada uno de los y las docentes de la Facultad que llevaron adelante este proceso y acompañan a los flamantes egresados y egresadas, desde 2017.

Los nombres de las y los 34 egresados son: Acevedo, Luisa Zulema; Avaca, Yolanda Edith; Bondanza, María Paula; Coman, Marisol Gabriela; Cruz, Carina Ivana; Diaz, Silvia Roxana; Galende, Marcela Claudia; Gallardo, Ángela; Garro, Sandra Antonia; Gervasoni, Norma Beatriz; Geuna, Valeria Andrea; Gitto, Mónica Alejandra; Gomez, Adriana Del Valle; Gomez, Maria Elvira; Ihitsague, Cristina; Juarez, Flavia Paola; Ledesma, Claudia; Leonte, Gladys Liliana; López, Andrea; Manzur, Tania; Matievich, Mónica Silvia; Ojeda, Carina Andrea; Oviedo, Emiliano; Ozán, Renzo Javier; Palacios, Sebastiana; Pippia, Walter Daniel; Rosalez Aquin, Silvia Lady; Sosa, Laura Elena; Suarez, Liliana Beatriz; Torres, Laura Fabiana; Vázquez, Verónica; Villegas, Marina Ruth; Vivares, Natalia Soledad, y Werchracki, Alejandra

Fuente: Prensa FCH.
Albun de fotos...