:: 02 Diciembre 2019. CAPACITACIÓN SOBRE CARGA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PRESENTACION DE INFORMES

Con una nutrida concurrencia de integrantes de proyectos de investigación y docentes de toda la Universidad, se llevó a cabo el día 29 de noviembre, una capacitación y charla sobre carga de proyectos en el Sistema de Gestión SIGEVA y sobre presentación de informes, a cargo del titular de Ciencia y Técnica de la UNSL, Fabián Mohamed, junto a sus colaboradores.

A principios del año próximo, los docentes investigadores de la Universidad Nacional de San Luis deben presentar informes de avances, informes finales y/o nuevas presentaciones, por lo que un encuentro de estas características colaboró en evacuar dudas y responder interrogantes.

En la actualidad, la Facultad de Ciencias Humanas cuenta con 40 proyectos que de investigación.

Fuente: Prensa FCH.
Información sobre fechas y requisitos a cumplimentar...
2019-12-02