:: 06 Diciembre 2019. DESAYUNO DE TRABAJO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y AUTORIDADES Y DOCENTES DE HUMANAS

En una nueva reunión de trabajo entre autoridades de Educación de la Provincia, integrantes del Programa de Formación y Acompañamiento a Docentes de Escuelas Públicas y equipo de gestión de la Facultad, se avanzó en nuevos ejes del Programa y en su evaluación cualitativa.

Con más de tres años de implementación y cientos de docentes capacitados, el Programa de Acompañamiento se presenta hoy como un dispositivo de formación fundamental en la vida de la Facultad, del Ministerio y de decenas de escuelas públicas de San Luis. También se trabajó en nuevas propuestas de formación, para atender a las demandas surgidas desde el Programa y se definió la agenda de trabajo 2020.

Por el Ministerio de Educación estuvieron presentes Paulina Calderón, Ministra de Educación; Priscila Caminos, Jefa del Subprograma Diseños Curriculares; Victoria Vega, Jefa de Programa Innovación Educativa, y Virginia Miranda, Jefa de Subprograma Capacitación Docente. Por la Facultad, encabezaron la reunión la decana Zulma Ema Perassi, Mónica Martín (vicedecana), y la secretaria académica Paola Figueroa.

Fuente: Prensa FCH.
2019-12-06