:: 09 Diciembre 2019. SE REALIZÓ JORNADA DOCENTE SOBRE LAS PRÁCTICAS DE FORMACION EN TERRITORIO
SE REALIZÓ JORNADA DOCENTE SOBRE LAS PRÁCTICAS DE FORMACION EN TERRITORIO

Convocada por las secretarías de Extensión, Académica y de Ciencia y Técnica, se realizó la Jornada Docente sobre prácticas de formación en territorio de la FCH.

Docentes que integran proyectos de extensión y docencia, otros que acompañan proyectos de aprendizaje en territorio con sectores populares, y profesores a cargo de asignaturas con el foco puesto en la praxis, compartieron experiencias y dieron cuenta sobre las condiciones de posibilidad y los desafíos en el proceso de curricularización de las prácticas. La convocatoria también se dirigió a poder incluir en la agenda de trabajo de la Facultad la discusión en torno a las prácticas de formación centradas en los territorios y con la comunidad.

La actividad estuvo organizada desde la línea de curricularización del Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias.

Fuente: Prensa FCH.
Ver nota completa en face...
2019-12-11