Principal
Volver
:: 16 Diciembre 2019. AUTORIDADES DE FACULTAD SE REUNIERON CON EL EQUIPO TÉCNICO INTERDISCIPLINARIO A CARGO DEL PROTOCOLO CONTRA VIOLENCIAS DE GÉNERO
16 Diciembre 2019. AUTORIDADES DE FACULTAD SE REUNIERON CON EL EQUIPO TÉCNICO INTERDISCIPLINARIO A CARGO DEL PROTOCOLO CONTRA VIOLENCIAS DE GÉNERO
AUTORIDADES DE FACULTAD SE REUNIERON CON EL EQUIPO TÉCNICO INTERDISCIPLINARIO A CARGO DEL PROTOCOLO CONTRA VIOLENCIAS DE GÉNERO


Autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas se reunieron con integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de la Universidad Nacional de San Luis - UNSL.

Durante el encuentro, en el que se trabajó sobre qué es el ETI, cuáles son sus funciones y como se aplica el Protocolo de Violencias de Género, Claudio Tomás Lobo- secretario de Comunicación Institucional de la UNSL- hizo mención al trabajo fundacional de la Facultad en la aplicación de un protocolo contra la violencia de género, y a la tarea de Humanas en la sensibilización sobre el tema.

El protocolo permite prevenir, detectar, atender, sancionar y erradicar las violencias y discriminación en la Universidad Nacional de San Luis, mediante el acompañamiento, asesoramiento, sensibilización e intervención profesional.

En la charla brindada, de la que participaron decana, vicedecana, directoras y subdirectoras de departamento, y secretarias de Facultad, se informó que el Protocolo rige para todas las personas que integran la comunidad universitaria: autoridades, docentes, estudiantes, no docentes y personal académico temporario o visitante.

Actualmente, el ETI está integrado por Candela Manrique (trabajadora social), Yamile Alume (abogada) y Alejandra Ortiz Alarcón (psicóloga), quienes se encargan de la aplicación del protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencia de géneros, identidad de género y discriminación de la Universidad Nacional de San Luis.


Por información o denuncias:

Correo electrónico: eti.protocolo.unsl@gmail.com
Teléfono: +54 (0266) 4520300 Interno: 5243
Horarios por la mañana: Lunes, martes y jueves de 9 a 13 hs
Horarios por la tarde: Miércoles y viernes de 15 a 20 hs
Ubicación: Rectorado 2do piso, sector A
Link :
Acceso al protocolo contra Violencias de Género:
Fecha de noticia añadida:
2019-12-16
 
Av. Ejercito de los Andes 950 - CP: 5700 -
Tel: 54 (02652) 426027 - 426744 - 422647 - San Luis - Argentina