:: 17 Diciembre 2019. Desde la coordinación de la carrera Profesorado Universitario en Letras, nos hacen llegar este saludo:

"Nuevamente, alumnas del Profesorado Universitario en Letras habitaron con su egreso la Colación de Grado de diciembre de la FCH.

La Comisión de Carrera felicita a Jesica Ledesma, a Noelia Collado, a María Patricia Ávila, a Ailín Quevedo, a Sofía Granero y a Paula Cosentino quien, además, recibió el diploma de honor por mérito a sus notas.

Nos surge darles las gracias por la disposición a aprender, ya que en esa constante búsqueda nadie podrá detener en sus prácticas la reconstrucción y puesta en juego de conocimientos, estrategias e instrumentos que la enseñanza de la lengua y la literatura hoy amerita".

Fuente: Prensa FCH.
2019-12-17