:: 19 Diciembre 2019. Se encuentra disponible el primer número de RevID, Revista de Investigación y Disciplinas.

RevID, editada e impulsada por docentes de la FCH, es una revista digital que busca propiciar un diálogo interdisciplinario que problematice y tensione discursos, prácticas y postulados, con la finalidad de difundir la riqueza de la investigación.

Este primer número de la revista consta de artículos científico-académicos, resultados de investigación y experiencias; aportes muy valiosos que giran en torno a problemáticas del campo de las ciencias sociales, la comunicación y la educación, de docentes-investigadores y estudiantes del Proyecto de Investigación "Cambios y Tensiones en la Universidad Argentina en el marco del centenario de la Reforma de 1918" y de la carrera de posgrado, Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la Facultad.

La revista ya se encuentra alojada en el Portal Digital de Humanas.

Fuente: Prensa FCH.
La revista ya se encuentra alojada en el Portal Digital de Humanas...
Sitio de la revista:
2019-12-19