:: 19 Diciembre 2019. AUTORIDADES DE FACULTAD, DOCENTES DE MÚSICA Y REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD DE O´HIGGINS DE CHILE IIMPULSAN FIRMA DE CONVENIO

El prestigioso músico Jose Riveros Donoso - de la Universidad chilena de O´Higgins- junto a Claudia Miranda (ésta ultima de la Asociación Civil Argentino Chilena PACA) estuvieron en la FCH a fin de impulsar un convenio marco entre ambas unidades académicas y la firma de un acta acuerdo para capacitación e intercambio de docentes y estudiantes de las carreras de Música de la FCH.

Fueron recibidos por las máximas autoridades de la Facultad. Zulma Ema Perassi y Mónica Martín, así como por los docentes de Música Ricardo Marino, Diego Sola y Leonardo Marchese.

Fuente: Prensa FCH.
2019-12-19