:: 20 Diciembre 2019. JORNADAS PRÁCTICAS INTEGRALES-SOCIO COMUNITARIAS, EN URUGUAY
20 Diciembre 2019. JORNADAS PRÁCTICAS INTEGRALES-SOCIO COMUNITARIAS, EN URUGUAY
JORNADAS PRÁCTICAS INTEGRALES-SOCIO COMUNITARIAS, EN URUGUAY

Anuar Cichero, Sara Santander, Hugo Adrián Morales, Sergio Gómez y Luciana Melto, todxs integrantes del Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias (en su la línea de curricularizacion) participan de la Jornadas "Prácticas Integrales Socio Comunitarias". Melto, además, es la secretaría de extensión de la FCH.

Las jornadas se realizan en la Universidad de La República, Uruguay. El encuentro permite trabajar sobre las prácticas integrales, socio comunitarias o socio educativas, que articulan la enseñanza, investigación y extensión en una dinámica interdisciplinaria y de diálogo de saberes. Se abordan tres ejes de reflexión: diálogo de saberes, interdisciplina y generalización a nivel estudiantil y docente.

Fuente: Prensa FCH.
ver nota completa en face...
2019-12-20